Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Buenas tardes, este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que necesiten financiación, ya sea para la compra de su vivienda, una mejora de condiciones o aquellas personas que se vean afectadas por la subida de los tipos y no puedan afrontar los pagos.
Mi nombre es Lola, pertenezco a una empresa de intermediación financiera en Sevilla, estudiamos todos los casos, nuestra empresa tiene como misión ser la mejor opción de servicio para las necesidades financieras de las personas, tenemos acuerdos firmados con las principales entidades financieras del país, además de Cajas Rurales, Cajas de Ahorro local y la pequeña y mediana banca.
Estudio de la operación sin compromiso. Podemos tramitar su hipoteca aunque usted no viva en Sevilla.
Os facilito nuestros datos por si os interesa:
Hola! Yo no podría darte buenas referencias, hemos solicitado la hipoteca hace 1 mes y medio, somos dos médicos con contrato indefinido y solicitamos el 80% del valor de tasación (que por ser un piso que ha bajado mucho corresponde al 100% de compra-venta), nos han solicitado varias veces remitir documentación (en lugar de pedir todo junto una sola vez) y esta mañana me han dicho por teléfono que nos niegan la hipoteca porque solicitamos el 100% del valor real y ellos necesitan que el cliente se implique mas en la operación (y ni siquiera han tasado el piso!). Osea: ofrecen una mentira (lo que te dan es el 80% de la compra venta, NO de la tasación) y encima te hacen perder muchísimo tiempo!
Ojalá tengas mas suerte!
Paula
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro